Mi inspirador blog 9183



¿Qué significa artefloralnovias ramo de novia?

Rated: , 0 Comments
Total hits: 0
Posted on: 02/11/19

Flores convenientes para ramos de novia

Se acerca el día de tu boda y estás vacilante con que flores utilizar en la liturgia. Despreocúpate, para evitar contratiempos de última hora te vamos a facilitar una lista de flores que podrás hallar en cualquier empresa especializada en ramos de novia baratos.

Hortensias

Con su cabeza compacta y sus intensos tonos de rosa, azul, borgoña y púrpura, no es de extrañar que la hortensia represente la "vanidad" en el lenguaje victoriano de las flores (mas deja de preocuparte, no eres vanidoso si amas las hortensias). Una de las variedades de hortensias más populares cambia de color, desde el chicle rosado hasta el azul cielo conforme crece, dependiendo del nivel de ácido del suelo. Un tallo o bien 2 de esta flor de arbusto sin fragancia, de costo moderado, llena los arreglos y los ramos, y unas pocas ramitas hacen un encantador ojal. Hallarás la hortensia en blanco y tonos de verde, rosa, borgoña y azul.

Peonías

Premiada por su delicadeza y su increíble belleza, la peonía tiene un perfume fuerte y voluminoso y un color brillante. Pero a pesar de su carácter exterior, la flor adquirió el significado victoriano de "timidez". Cultivada en Asia a lo largo de más de mil años y más desarrollada por los franceses, la peonía está libre en dos tipos principales, la herbácea y la peonía del árbol (las flores de esta última no duran tanto cuando se cortan). Un ramo hecho únicamente de peonías puede ser magnífico; La flor también se puede emplear para crear preciosos centros de mesa y arreglos. Cultivado en estilos de flores simples y dobles, esta floración costosa está disponible por temporada desde fines de la primavera hasta principios del verano, pero se puede importar en el otoño.

Ranunculus

¿Buscas una opción alternativa rentable a las rosas o peonías? Prueba el exuberante ranúnculo de múltiples pétalos, un pariente del ranúnculo listo para la boda. Vista por vez primera por occidentales en el Lejano Oriente alrededor del siglo XIII, esta flor de aroma suave presenta múltiples flores en un tallo con un follaje afín al helecho. Llevar un ranúnculo es decirle a tu pareja, en el lenguaje victoriano de las flores, "Estoy deslumbrado por tus encantos", no está mal, ¿eh? Este ranúnculo, que es natural para los ramos de novia o de dama de honor, hace un boutonniere caprichoso y está libre en muchos colores, incluyendo blanco, amarillo, naranja y rosa.

Stephanotis

El significado victoriano para esta flor es "felicidad conyugal", lo que transforma al Stephanotis blanco frágil en una alternativa obvia para las bodas. Las flores cerosas, en forma de estrella, realmente medran en una enredadera en floración: cada enredadera debe cablearse individualmente o bien ponerse en un soporte singular antes que se pueda disponer. Un ramo de flores de stephanotis es uno de los más tradicionales que una novia puede llevar, y un ramo de stephanotis es una alternativa clásica para una boda formal. Es levemente perfumado, está disponible todo el año y tiene un coste moderado.

Guisantes de olor

El guisante de olor, que significa "placer durable", se llevó por vez primera a Inglaterra desde Sicilia en 1699, y desde entonces los ingleses han estado enamorados de esta delicada flor. Su aroma a caramelo y sus flores con volantes hacen de este un preferido viejo en ramos de flores para la novia y sus damas de honor. Su gama de color va desde el blanco hasta los rosas intensos y púrpuras, y su aroma puede ser fuerte y dulce.

Gardenia

Rodeado de hojas cerosas de color verde oscuro, la exquisita gardenia mana un aroma fuerte y sensual. Fue esta intoxicante olor la que cautivó a un capitán de navío inglés que viajaba por medio de Sudáfrica en 1754, lo artefloralnovias ramo de novia que le llevó a llevarse a casa una de las plantas nativas como recuerdo. Las gardenias son preciosas y están escondidas en un ramo o flotando en un tazón bajo como centro de mesa, y una gardenia única hace un maravilloso ramillete perfumado, boutonniere o accesorio para el cabello. Pero sé muy cuidadoso: los frágiles pétalos de marfil de esta flor cara pueden magullarse de forma fácil. Asimismo están disponibles grandes flores de 3 a 4 pulgadas, así como una variedad en miniatura.


Comments
There are still no comments posted ...
Rate and post your comment


Most Popular

Una vista imparcial de ramos novia
Formas de reducir gastos en tu bodaEs bien sabido que organizar una boda es una labor bastante costosa. Hay muchos ... ...




Login


Username:
Password:

forgotten password?